C.E.S.E. Club Empresarial de Servicios y Entrenamiento.

Ha sido concebido como un club exclusivo para empresarios mexicanos, integrado por Facilitadores profesionales experimentados en diversas áreas y disciplinas de negocios, Coaches y Consultores con una intensa pasión por apoyar a otros empresarios a lograr la prosperidad en sus negocios, mediante las herramientas y técnicas más modernas, que les permita generar y conservar más y mejores fuentes de empleo en nuestro país.

Nuestra Visión

Ser la Firma número uno en servicios de profesionalización, guía, apoyo y entrenamiento de negocios que potencialice la rentabilidad, prosperidad y calidad de vida de los empresarios mexicanos y sus colaboradores.

Nuestra Misión

Somos un Club Empresarial que guía y reentrena empresarios a través de sistemas probados, para transformar el lugar al que van a trabajar, en un verdadero negocio generador de crecimiento personal, abundancia y calidad de vida, que contribuya a la prosperidad mediante la creación de más y mejores empleos, en beneficio del bienestar económico y social de México.

Nuestros Expertos

C.E.S.E.
Lo que somos & Lo que hacemos

Somos la mejor alternativa en México para diagnosticar, adiestrar y capacitar a los dueños y directores de empresa, profesionistas independientes y auto-empleados en general. Contamos con un amplio portafolio de programas y servicios para aprovechar las oportunidades presentes en cada organización.

He aquí las 5 principales áreas disponibles y el porcentaje de empresas que regularmente lo requieren.

Herramientas de Diagnóstico y Retroalimentación 100%
Herramientas para la mejora sistemática de la actitud 60%
Programas de Guía y Mentoría de Negocios 100%
Talleres para eficientar la gestión de los colaboradores 80%
Academia de actualización para dueños y directores de empresa 50%