Coaching

En la era Trump, los empresarios mexicanos experimentarán varias sacudidas del mercado, lo que se traducirá en mayores retos y turbulencia, también oportunidades.

Como siempre ocurre en estos casos, solo los empresarios que sepan jugar con las nuevas reglas del mercado, es decir, los más preparados, sabrán cómo aprovechar las oportunidades que el gran cambio geopolítico traerá, después de la problemática inicial.

Por esta razón, en el Club Empresarial de Servicios y Entrenamiento, fieles a nuestra visión, ponemos a la disposición de los empresarios que realmente comprendan que sus habilidades de producir abundancia y prosperidad en sus negocios serán los factores principales que les permitirá surcar estos mares turbulentos.

Afortunadamente, en la actualidad en México, contamos con servicios de Coaching de Negocios, a precios similares al sueldo de una secretaria que permiten guiar, enseñar y acompañar a directores de empresa, directores generales y dueños de negocio, para obtener un servicio que potencie su gestión y en breve ofrece altos retornos de inversión.

Contamos con programas para Dueños de Negocio, Directores Generales y profesionistas que se adaptan a cualquier tamaño de empresa.

Para empresas Corporativas, contamos con Programas de Coaching de Negocio para Equipos, o SQUAD Coaching, que permiten llevar a los equipos al logro de sus objetivos y metas, desarrollando a los lideres en la gestión situacional de su liderazgo, y acompañándolos en la creación de un gran equipo.

Todos los programas tienen garantía de Retorno de Inversión por escrito, lo que permite que realmente no solo no cuesten nada en el tiempo, sino que se convierten en una gran inversión para cualquier empresa comprometida a alcanzar resultados.